martes, 11 de diciembre de 2007

Un día diferente para docentes y alumnos


Claudia Huarte directora de la ESB Nº 10 que funciona en la Escuela Nº 47 de Villa Aguirre, habló de la jornada recreativa, pedagógica, musical y didáctica, que se esta llevando a cabo en la institución. Al respecto hizo mención indicando que los chicos a través de juegos, esquemas de educación física y proyectos que han desarrollado a lo largo del año son los protagonistas de un día distinto, de un día educativo.

Este es el segundo año en que la Secundaria Básica Nº 10 que funciona en instalaciones de la escuela Nº 47, creada en el 2005, realiza este tipo de jornada, a la que su directora calificó de exitosa. “este es un día en el que docentes y alumnos compartimos diversas actividades, entre ellas un almuerzo juntos”, indicó.

Asimismo recordó que este evento es posible gracias a la colaboración de mucha gente y comercios, Así como el apoyo institucional por parte del Consejo Escolar. “Esta es una escuela que carece de recursos, por lo tanto sin el esfuerzo de todos habría sido imposible lograr esta jornada”.

En otros establecimientos secundarios también se realizan encuentros similares aunque de distintas características como es el caso de las muestras pedagógicas o los encuentros deportivos como es el caso de la Media Nº 8.


No hay comentarios: