martes, 11 de septiembre de 2007

Actos Día del Maestro en Tandil


s de ochenta docentes recibieron su medalla de parte de sus colegas, como presente por acogerse a los beneficios jubilatorios.

Con una Misa de Acción de Gracias, a partir de las 8 de la mañana en la Iglesia del Santísimo Sacramento se iniciaron los actos, el martes de 11 de setiembre de 2007. Luego la Inspectora Jefe Distrital tomó juramento del voto profesional a los docentes que este año fueron designados como titulares con destino definitivo.

En la Escuela Normal, a partir de las 11 de la mañana continuaron culminando alrededor de las 13 horas se. Las Banderas de Ceremonia de distintas escuelas del distrito hicieron su entrada al salón seguidos de todos los docentes jubilados. La entrega de medallas se constituyó como hace varios años en el momento destacado ya que emociones y sentimientos se vieron entremezclados con colegas, compañeros de escuelas y familiares.

El salón de grandes dimensiones totalmente colmado, dio lucido marco a este momento tan esperado por todos los docentes de Tandil. Sin duda un día que quedará en el recuerdo de los allí reunidos.

No hay comentarios: