viernes, 10 de agosto de 2007

Intercambio entre docentes

El Dr. Abait, Director del Nivel Polimodal de la Escuela Normal, nos dice: "Estoy haciendo un curso on line del Ministerio y entre las participaciones en el Foro debiamos analizar un blog relacionado con lo educativo y se me ocurrió presentar el tuyo del dpto de prensa".
A partir de sus nuevas experiencias on line, el Dr. Mario Enrique Abait nos propone publicar todas las páginas web de los docentes que quieran realizar sus comentarios en esta página (Ver en comentario de la nota sobre la Feria de Ciencias de Estación Gardey).
Me parece muy interesante esta posibilidad de intercambio entre los docentes. Empiezo con el de Mario y el de la Escuela Granja que son los únicos que tengo. El intercambio de experiencias educativas es necesario ya que de esta manera no sólo es un ejercicio en esto de las nuevas tecnologías, sino que posibilita el mejoramiento pedagógico de nuestro distrito.Muchas gracias por enviar este blog al foro para ser expuesto. Los docentes no tenemos costumbre exponer nuestros trabajos para ser "criticados". Pero es una hermosísima forma de crecer.

No hay comentarios: