sábado, 25 de agosto de 2007

Se ponen en marcha este lunes las Olimpiadas de Polimodal 2007

DEL 27 AL 31 DE AGOSTO

La Dirección de Juventud y la Dirección de Deportes del Municipio de Tandil, junto a Inspección de Educación Física, Inspección de Polimodal y con el acompañamiento del C.O.E.S, anunciaron el inicio de la tercera edición de las Olimpiadas de Polimodal 2007, cuya apertura se llevará a cabo este lunes 27 de agosto, a las 10 horas, en el Club Independiente (Av. Avellaneda 745).

Las Olimpiadas se desarrollarán entre el lunes 27 y el viernes 31 del corriente, con la participación alrededor de 1000 chicos pertenecientes a 16 escuelas, en 77 equipos disputando encuentros en las disciplinas de: Fútbol 11, Fútbol 7 masculino y femenino, Handball masculino y femenino, Básquet femenino y masculino y Voley masculino y femenino.

El acto inaugural se concretará este lunes en las instalaciones del Club Independiente, donde estarán presentes representantes de cada una de las instituciones educativas participantes, autoridades comunales y de las Jefaturas de Inspección.

Es objetivo primordial de estas olimpíadas el promover la participación, integración, comunicación e intercambio de los jóvenes a través del desarrollo deportivo, como así también fortalecer la identidad de las instituciones Educativas y el Fair-Play entre los participantes.

“El deporte como derecho de todos y como escuela de formación de nuestra juventud se constituye en pilar de acción para el desarrollo de nuestros jóvenes y de nuestra sociedad. Es por eso que desde el Municipio de Tandil se trabaja permanentemente en la generación de oportunidades y posibilidades de participación que involucren la práctica deportiva y recreativa”, explicaron desde las Direcciones de Juventud y Deportes de la comuna.

La entrega de premios y cierre del evento se efectuará el viernes 31 de agosto, a las 17 horas, en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360).

Se invita a toda la comunidad a participar y concurrir al acto inaugural donde se presentará el cronograma de encuentros por deporte durante la semana.

No hay comentarios: