jueves, 31 de mayo de 2007

El TC 2000 va a la escuela. Charlas sobre educación vial.

Destinada a alumnos de todas las escuelas de la ciudad del nivel primario y secundario básico, el próximo 6 de junio se llevará a cabo en la sede de la Cámara Empresaria una charla sobre educación y seguridad vial, que será dictada por dos reconocidos periodistas deportivos nacionales como parte de la iniciativa “El TC 2000 va a la escuela”.
El evento es organizado por el Municipio de Tandil y cuenta con el apoyo de la Jefatura Distrital y el Consejo Escolar de la ciudad.
Los detalles de la propuesta fueron brindados este jueves en una conferencia de prensa de la que participaron el Subsecretario de Gobierno de la comuna, Marcos Nicolini, el Director de Inspección y Tránsito, Roberto Martín, la Inspectora Jefa Distrital, Adriana Goñi, y el concejal Ernesto Palacios.
Nicolini explicó que la iniciativa es parte de las acciones que el Municipio viene desarrollando con el objetivo de promover la educación vial y concientizar sobre el respeto a las normas de tránsito.
El subsecretario resaltó además la colaboración de la Jefatura Distrital y agradeció a la Prof. Adriana Goñi por la autorización otorgada para que los alumnos puedan concurrir a la conferencia.
La charla a concretarse el próximo miércoles en Mitre 856 tendrá una duración de aproximadamente una hora y media. Para los alumnos del turno mañana la actividad comenzará a las 9.30 horas, mientras que para el turno tarde se iniciará a las 14.30 horas.
La disertación estará a cargo de los periodistas Mauro Feito y Roberto Berasategui, de los diarios Olé y La Nación.
“El TC 2000 va a la escuela” ha sido declarada de interés nacional por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, tiene la adhesión de la Secretaría de Deportes de la Nación y la declaración de interés provincial y municipal en varias jurisdicciones. El evento fue declarado de Interés Municipal por el Departamento Ejecutivo local.
Los organizadores solicitaron a las autoridades de los establecimientos educativos confirmar la presencia de los diferentes cursos, comunicándose al teléfono 432062.


No hay comentarios:

Archivo del blog