martes, 15 de mayo de 2007

Jornada Institucional Extraordinaria postergada para el martes 29 de mayo

Resolucion 1339

LA PLATA, 10 de mayo de 2007

ARTICULO 1º: Aprobar la realización de una Jornada Institucional, con carácter de extraordinaria, el día 23 de mayo del corriente año en todoslos establecimientos escolares de gestión estatal y de gestión privada de la Provincia.
ARTÍCULO 2º: Establecer que la Jornada aprobada en el Artículo 1º se realizará con suspensión de clases y se destinará a la consulta por la LeyProvincial de Educación.
ARTÍCULO 3º: Determinar que la mencionada Jornada se realizará en todos los turnos que tengan los establecimientos escolares para que se pueda garantizar la máxima participación del personal docente, administrativo y auxiliar.
ARTÍCULO 4º: Establecer que en el Nivel Secundario y Superior y en la modalidad de Adultos y Formación Profesional se invitará a los alumnos aparticipar de la Jornada.
ARTÍCULO 5º: Determinar que los Señores Padres, Tutores o Encargados de los alumnos de todos los niveles y modalidades serán invitados a participar dela Jornada.
ARTÍCULO 6º: Determinar que en todas las dependencias de la Dirección General de Cultura y Educación tanto del nivel central como descentralizadasse destinará la Jornada del 23 de mayo para el debate y discusión por la Ley Provincial de Educación.
ARTÍCULO 7º: Encomendar a la Dirección Provincial de Información y Planeamiento Educativo la tarea de organización de las consignas y de lasdinámicas de trabajo para la Jornada Institucional prevista en el Artículo 1º.
ARTÍCULO 8º y 9º: De forma.

No hay comentarios:

Archivo del blog