sábado, 16 de junio de 2007

Polimodal en Azucena

El pasado 16 de mayo de 2007, con la presencia del Director Provincial de Educación Secundaria, Profesor Ariel Zysman, la Inspectora Jefe Distrital, Profesora Adriana Nora Goñi, las Inspectoras de Área Mónica Poumé, Graciela Pedro y Ana Margarita Zorzi, el Delegado Municipal de María Ignacia Señor Abel Madarieta, quedó inaugurado el Anexo de la Escuela Media Nº 5 en la localidad de Azucena, distante a 28 km de la cabecera del distrito.
Con sentidas palabras, el Profesor Zysman, se dirigió a los alumnos explicándoles la importancia que tenía para ellos la creación de dicha extensión y les habló sobre la importnaica de aprovechar esta oportunidad que les brinda la educación para proseguir sus estudios.
Participaron del acto las instituciones educativas de Vela, EPB Nº 13, ESB Nº 4, con sus Banderas de Ceremonia y como anfitriona la Escuela Media Nº 5 y por la localidad participaron el Jardín de Infants Nº 913 y la Escuela Nº 28 "Gabriela Mistral", con todo su alumnado.
Al finalizar la ceremonia se sirvió un chocolate con tortas y pasteles. La Escuela Nº 28, donde funcionará la extensión obsequió a las autoridades productos artesanales fabricados por los alumnos.
Con este acto se concretó un sueño largamente anhelado por la comunidad de Azucena y Vela y que se logró merced a las gestiones de ambas localidades que trabajaron mancomunadamente.
Fuente: Semanario Velense. Nuestro agradecimiento al Señor Alejandro Toro Director del Semanario, por acercarnos la información a través de su medio gráfico.

No hay comentarios:

Archivo del blog