viernes, 8 de junio de 2007

Se firmó el contrato de la Escuela Polivalente de Arte

En horas de la mañana y en dependencias de la escuela, se firmó el contrato de obras entre la empresa adjudicataria Merly S.R.L. y la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Media Nº 11 Ex Polivalente, para la construc-ción de la 2º y 3º etapas. Un presu-puesto de casi 2 millones de pesos y un plazo de ejecución de 365 días.
La escuela una de las cinco Escuelas de Arte de la Provincia de Buenos Aires, estará ubicada en 4 de abril y Sarmiento junto al módulo ya construido en la primera etapa. Con esta obra se concluye con el proyecto de la 2º y la 3º etapas.
El acto contó con la presencia de las directoras de los establecimientos que compartirán el nu
evo edificio Profesoras Juanita Vallarino y Alicia Jaramillo; miembros de la Asociación Cooperadora; integrantes de la Empresa; el Consejero Escolar Profesor Fabián Rivas; la Inspectora Jefe Distrital, Profesora Adriana Goñi; el Presidente de la Federación de Cooperadoras, Don Rubén Gallo; los representantes distritales de la Dirección de Infraestructura y Gestión Estatal, Arquitectos Marisa Pernice y Adolfo Rodríguez Toledo.
La obra tiene un plazo de ejecución de 365 días y un presupuesto de $ 1.998.989.-
Firmaron el contrato en representación de la Asociación Cooperadora, su Presidente Señor Juan Pavón y el representante de la Empresa Merly S.R.L., Arquitecto Liggerini.
Sin dudas una obra largamente esperada por toda la comunidad educativa, que hoy inició el proceso de su concreción.

En la fotos: El Señor Juan Pavoni y el Arq. Liggerini. Módulo 1º etapa.

No hay comentarios:

Archivo del blog